¿Dónde están ubicados? Estamos ubicados a 25 km al norte de Santiago, en Las Frambuesas, parcela 7, Batuco, comuna de Lampa, Región Metropolitana, Chile.
¿Puedo visitar sus instalaciones? Sí, con previa coordinación indicando día y fecha, para una mejor atención.
¿Cuáles son los requisitos para alojar un gato? Vacunas vigentes, desparasitación y esterilización/castración.
¿Hay un requisito de estadía mínima? No, no tenemos un requisito mínimo, pero si la estadía es menor a 24 horas, el valor mínimo corresponde a una noche.
Quiero reservar, ¿qué hago? Para reservar, envíanos un mensaje al WhatsApp +56 9 4221 88 59, indicando la cantidad de gatos y la fecha de la estadía. Te enviaremos la cotización y los datos para la reserva.
¿Cuál es el horario de ingreso y salida? El horario es entre las 09:00 y las 20:00 hrs.
¿Ofrecen el servicio de transporte hacia y desde el hotel? Sí, ofrecemos servicio de transporte con un costo adicional.
¿Tengo que llevar la comida de mi gato? Sí, para evitar problemas relacionados con el cambio de alimentación, cada gato debe traer su comida, la cual se le administra según las indicaciones del tutor, respaldadas por la ficha de ingreso.
¿Tengo que llevar la arena de mi gato? No es necesario. El servicio incluye arena sanitaria, pero si tu gato tiene preferencia por alguna marca o en el uso de su arenero, recomendamos que la traigas.
¿Puedo alojar un gato que toma medicamentos? Sí, excepto en casos de inyecciones o administración compleja. En este caso, por favor consulta para la evaluación de nuestra veterinaria responsable.
Necesito cancelar una reserva, ¿qué tengo que hacer? La cancelación debe realizarse 5 días antes de la entrada. Se restará un día y los días restantes se otorgarán como crédito para reservas futuras.